ADRIANA TERRADEZ PARTICIPA HOY EN EL II CONGRESO BIOCOMUNICA
17 0

Publicado por  en Noticias BioSequence

La Asociación de Comunicadores de Biotecnología (AcB) celebra hoy su segundo congreso nacional, BioComunica16, con el que pretende dar visibilidad a todas las áreas en auge de la Biotecnología, como son el cáncer y la genómica, entre otros.

Se trata de una jornada en la que a través de mesas redondas, conferencias y debates con el público, se hablará sobre la comunicación en diversos ámbitos del sector biotecnológico. Contará con portavoces, divulgadores y agentes del ramo que analizarán la actualidad de la biotecnología sanitaria, agroalimentaria e industrial. Entre ellos, se encuentra la biotecnóloga y directora de BioSequence Adriana Terrádez, que abordará el tema de la protección de datos genómicos.

Estamos encantados de poder participar en esta jornada y agradecemos la oportunidad que brinda Asociación de Comunicadores de Biotecnología y los periodistas de dar a conocer las problemáticas sanitarias actuales y los abordajes para solucionarlas.

Descargar programa

Fuente: Asociación de Comunicadores de Biotecnología

Foto: Asociación de Comunicadores de Biotecnología

________________________________________________________________________________________________________________________________

*Si deseas más información sobre la noticia, puedes contactarnos en el 96 182 94 23, enviarnos un correo a info@bio-sequence.com o rellenar nuestro formulario 

¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Leave a comment

* requerido

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.