BioSequence participa en el marco de la SEOM presentando el estudio mundial OncoTRACE
28 0

Publicado por  en Noticias BioSequence

BioSequence participa hoy en el marco del XV Congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que se celebra en Madrid y presentará a través del Dr. García Foncillas el estudio clínico mundial OncoTRACE a un grupo de prestigiosos oncólogos con el apoyo de parte del equipo de OncoDNA.

El estudio OncoTRACE ya está en marcha otros países y gracias a BioSequence llega ya a los centros médicos y pacientes de cáncer españoles. El estudio consiste en la monitorización del ADN tumoral circulante en sangre de pacientes adultos con tumores sólidos y en él participará un grupo de 60 pacientes de cáncer, teniendo una duración aproximada de entre 9 y 12 meses por paciente.

Tal como apunta el Dr. García-Foncillas, «OncoTRACE hará posible la cuantificación de la enfermedad residual después del tratamiento, la detección de recaídas del tumor sólido antes que las técnicas de imagen y descifrar la heterogeneidad de las metástasis, sin olvidar que puede proporcionar indicaciones sobre la probabilidad de respuesta al tratamiento y posibles resistencias, permitiendo una mejor personalización del tratamiento de cada paciente»

Ver la noticia completa en immedicohospitalario.esVer la noticia completa en immedicohospitalario.es Ver la noticia completa en medicina21.comVer la noticia completa en medicina21.com Ver la noticia completa en noticiadesalud.blogspot.com.esVer la noticia completa en noticiadesalud.blogspot.com.es Ver la noticia completa en e.globedia.comVer la noticia completa en e.globedia.com

Leave a comment

* requerido

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.