Colaboradores

En Biosequence colaboramos con expertos nacionales e internacionales para ofrecer los mejores servicios.

logo ONCODNA3OncoDNA

OncoDNA es la empresa líder en Europa en proporcionar las últimas tecnologías de secuenciación de ADN para la medicina personalizada en oncología.

Con base en Bélgica, OncoDNA cuenta con más de 60 años de experiencia en diagnóstico médico y está formada por un equipo de expertos en secuenciación de ADN y diagnóstico genético en oncología.

OncoDNA es una compañia afiliada al IPG (Institute of Pathology and Genetics) de Bélgica.

BioSequence distribuye los estudios de OncoDNA en exclusiva en España.

Visitar OncoDNAVisitar OncoDNA


Baylor Miraca Genetics (BCM)

Baylor

Equipo médico y genetista de excelencia del Departamento de Genética Molecular y Humana, el Departamento de Hematología y la División de Oncología del Baylor College of Medicine y el Texas Children’s Hospital Pathology Laboratory.

Líderes en tecnologías de secuenciación aplicadas al campo de la medicina personalizada.Más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de diagnóstico genético médico.

Visitar BCMVisitar BCM


n-of-one

   N-of-One

Equipo de científicos y oncólogos con amplia experiencia en interpretación clínica de resultados genómicos.

Las soluciones de N- de -One están diseñadas con el objetivo de agilizar el acceso a los conocimientos moleculares y terapéuticos de los tumores específicos de cada paciente. N-of-One ha alcanzado un importante hito en la industria , interpretando los resultados de secuenciación y otras tecnologías de diagnóstico molecular de más de 4.000 tumores.

Visitar N-of-OneVisitar N-of-One


Logoweb Guardant Health

Guardant Health es una compañía americana pionera en secuenciación de ADN tumoral en sangre.

Cuentan con un equipo de especialistas con una amplia experiencia en las últimas tecnologías de secuenciación digital y sistemas de análisis genéticos.

Visitar GuardantHealthVisitar GuardantHealth