GRACIAS POR ASISTIR A LAS TERTULIAS DE LA VIDA EN ROSA: CÁNCER Y EMPATÍA
13 0

Publicado por  en Noticias BioSequence

El equipo de BioSequence-OncoDNA quiere agradecer a todos los asistentes y participantes a la Tertulia: Cáncer y empatía del pasado 5 de Abril en Madrid.

Durante la jornada tuvimos el placer de contar con la presencia de Dra. Ana Casas (oncóloga, paciente y fundadora de la asociación Actitud frente al Cáncer), Adriana Terrádez (directora de OncoDNA) y Alicia (paciente de cáncer de pulmón), quienes respondieron a preguntas como ¿Cuál es la realidad de los pacientes y de los médicos que se enfrentan al cáncer? ¿Qué se les pasa por la cabeza? ¿Cómo se sienten? ¿Cómo se trata la enfermedad? cada una desde su punto de vista.

Para aquellos que no pudieron asistir, os dejamos a continuación el enlace al artículo publicado por la Revista La Vida en Rosa en el que se resume los contenidos de la misma:

“La Tertulia de La Vida en Rosa: Cáncer y Empatía”

También enlaces a otras revistas que también se hicieron eco de esta jornada para pacientes:

InfoSalus: Experta asegura que un paciente bien informado puede guiar los pasos del especialista y “arrojar” luz a otros enfermos

Salud y Medicina: Un paciente con cáncer bien informado tiene más posibilidades de acceder a terapias novedosas

Sevilla Info: La formación del paciente en cáncer es decisiva para poder acceder a las terapias más novedosas

Entorno Inteligente: La formación del paciente en cáncer es decisla formación del paciente en cáncer es decisiva para poder acceder a las terapias más novedosas

Agradecer también a Valérie de La Vida en Rosa por la organización y difusión de esta sesión educativa.

Gracias por vuestro interés y confianza.

El equipo de BioSequence-OncoDNA

Leave a comment

* requerido