NUEVO ESTUDIO PARA MEJORAR EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE TUMORES DE ORIGEN PRIMARIO DESCONOCIDO
12 0

Publicado por  en Noticias BioSequence

Los tumores de origen primario desconocido (Cancer of Unknwon Primary Site, CUP), son un grupo heterogéneo de tumores que suele representar entre el 2-10% de todos los tumores malignos. Se caracterizan por su agresividad y diseminación temprana, características hacen que una mejora en el diagnóstico del tejido de origen sea clave para poder tratar a los pacientes de la forma más específica posible.

Con el objetivo de obtener un diagnóstico preciso para estos pacientes, hemos desarrollado el nuevo estudio OncoSTRAT&GO™ CUP, que aumenta las opciones terapéuticas de la forma más completa posible mediante el análisis combinado de una muestra sólida y un análisis de sangre.

Además, aquellos pacientes que soliciten OncoSTRAT&GO CUP durante el mes de abril, obtendrán un 5% de descuento utilizando el código promocional #BSCUP. Con esta iniciativa esperamos poder acercar más nuestros estudios a este tipo de pacientes en los que obtener el diagnóstico más preciso es de suma importancia para su tratamiento.

Las pacientes diagnosticados de carcinoma de origen primario desconocido pueden beneficiarse de este estudio a un precio especial mandándonos un correo a info@bio-sequence.com o llamando al 96 182 94 23 explicando los detalles del caso para que nuestros especialistas lo estudien sin ningún compromiso.

Foto: Freepik

Leave a comment

* requerido