folleto

Nuestras soluciones

 

Tú eres único y tu tumor también”

Todas las personas tenemos genes que nos hacen únicos y los tumores también. Cuando una persona desarrolla un cáncer se producen alteraciones en genes de algunas de nuestras células que hacen que comiencen a crecer de manera anormal formando tumores. En algunos casos los tumores se mantienen localizados en un punto de nuestro cuerpo, en otros casos, el tumor se extiende o metastatiza a otras partes del cuerpo. Conocer estas alteraciones nos permite entender cómo se comporta y evoluciona el tumor y por qué responde de manera diferente a los distintos tratamientos.

 


Conocer estas alteraciones permite conocer la biología del tumor para saber cómo atacarlo” 

Estudiando la historia clínica de cada paciente, analizando profundamente los genes relacionados con el cáncer y estudiando cualquier alteración relacionada con la sensibilidad y resistencia a los fármacos que podrían ser efectivos en cada paciente (incluido quimioterapias) es la forma que tenemos de obtener un mejor conocimiento del cáncer, proporcionando a los pacientes un arma más personalizada y eficiente para luchar contra la enfermedad.

 


BioSequence ofrece estudios genómicos que permiten personalizar y aumentar las opciones de tratamiento de los pacientes con cáncer”

Desde BioSequence acercamos los últimos avances en oncología a los pacientes con cáncer y por eso seleccionamos los estudios genómicos de mayor utilidad clínica que son capaces de cambiar y mejorar sus tratamientos. Adaptamos el estudio a cada tipo de tumor, siempre buscando la máxima utilidad clínica para el paciente. Para ello utilizamos las últimas tecnologías de análisis e interpretación y nos rodeamos de los mejores especialistas y profesionales.

Por ello y siempre a la vanguardia colaboramos con laboratorios de referencia internacional como OncoDNA (Bélgica), Baylor Miraca Genetics (Houston), N-of-One (Boston), Guardant Health (California), etc.  y hospitales de toda España para ofrecer todas las últimas innovaciones y mejorar el tratamiento de la enfermedad.


Información para pacientes y familiares

 

folletoSi tienes más dudas o preguntas puedes descargarte nuestro folleto de información a pacientes y familiares donde intentamos resolverte algunas de ellas.

 

Además estaremos encantados de ayudarte si te pones en contacto con nosotros llamando al +34 961 829 423 o rellenando nuestro formulario. Descargar el folleto de informaciónDescargar el folleto de información