Testimonios

Testimonios

Alicia, paciente de cáncer de pulmón y su oncólogo el Dr. Carlos Camps, Jefe de Servicio de Oncología del Hospital General de Valencia, nos cuentan como fue de utilidad en su caso realizar un estudio genómico del tumor OncoDEEP.

La verdad que es difícil de expresar con palabras todo lo que sentí cuando me dijeron que mi tipo de cáncer tenía un tratamiento dirigido y específico y que además me evitaba la durísima quimio. Fue como una bocanada de aire fresco después de tantos días en un pozo oscuro y ahora tras los primeros resultados una alegría inmensa pues han sido muy positivos y eso me hace seguir luchando de un forma más positiva. Además me encuentro tan bien y tolero tan bien el tratamiento que a veces se me olvida que estoy enferma. Hace unos meses eso me parecía imposible. Bueno espero que sirva de algo lo que os cuento. Muchas gracias por todo.

El estudio genómico de BioSequence ha desvelado una mutación que hace que no esté respondiendo a los tratamientos de quimio que me estaban dando. Ahora mi médico va a buscar otras alternativas.

Que mi oncólogo me recomendase hacerme el estudio genético de BioSequence, ha hecho que me diese cuenta de que está haciendo todo lo posible por comprender y tratar mi enfermedad.
Mi cáncer de mama tiene una mutación que suele aparecer en cáncer de pulmón, así que mi oncólogo me está dando un tratamiento que de no haberlo sabido, jamás se hubiese planteado. Y encima está funcionando!
En BioSequence me han dado una calidad de trato excepcional, preocupándose en todo momento por mi y ayudándome a buscar soluciones. No puedo hablar mejor de estos grandísimos profesionales!
El equipo de BioSequence me propuso a un oncólogo para una segunda opinión y para que interpretase los resultados del estudio genómico que me realizaron. Todo ha sido muy sencillo.
¿Quién me hubiese dicho hace una año que tales avances científicos iban a estar al alcance de mi mano? Gracias a BioSequence no es necesario viajar fuera. Hemos ahorrado tiempo, dinero y camino.
Hola!! Soy una de las pacientes a las que van a realizar el estudio (que no me podía costear por mi cuenta) gracias a vuestras donaciones. Muchas, muchas e infinitas gracias de corazón a todos los que lo habéis hecho posible! – Paula Hermo, 32 años (cáncer de mama triple negativo)
¿Cómo explicar el día que me llamasteis para hacer un estudio genómico de mi tumor? ¡Fue como si me hubiera tocado la lotería!
Agradecerles en primer lugar, la atención recibida por su personal, que ha sabido entender siempre mis demoras en el envío de documentación, así como por ofrecerme la oportunidad de conocer algo más sobre el tumor que me afecta desde hace ya tres años. De hecho, creo que tratándose de este tipo de cáncer, deberían ser más las investigaciones que se realizasen, ya no sólo por encontrar un tratamiento adecuado para cada caso, sino también por saber realmente a qué se deben, pues la idea que se tiene de ellos es muy vaga.

Al fin y al cabo yo ya tengo casi cuarenta años, he disfrutado de la vida, lo sigo haciendo día a día y me gustaría seguir haciéndolo por mi familia y sobre todo por mi hijo, pero cada vez que me entero de que un niño/a con sarcoma o cualquier otro tipo de cáncer no ha encontrado una solución, no puedo dejar de pensar que algo falla. Ellos/as son el futuro, y en este caso me parece que un estudio más exhaustivo, debería ser de obligado cumplimiento por parte de las autoridades sanitarias.

Una vez más, gracias por esta oportunidad, a la que no todos podemos acceder por motivos económicos y de todo corazón, espero que podáis seguir trabajando como lo hacéis, porque nos dais una esperanza que muchos hemos perdido. – Paloma Garrido, 39 años (Leiomiosarcoma)

Toda nuestra familia, quiere dar las gracias, a todas las personas involucradas que han hecho posible que enfermos de cáncer como Sonia, puedan disponer de un análisis genómico tumoral, que de otra manera no hubiera sido posible. Este análisis nos puede abrir una nueva vía de tratamiento.

Eternamente agradecidos – Sonia Beltrán, 43 años (Liposarcoma)

Os trasladamos el agradecimiento que nos demostró esta paciente cientos de veces al saber que íbamos a estudiar su tumor. Esta paciente era extremadamente luchadora y convivió más de 10 años con la enfermedad. A pesar de haber hecho todo lo posible por ella y descubrir una alternativa terapéutica gracias al estudio genético de su tumor no llegó a tiempo para recibir el tratamiento. Por eso, queríamos compartir su historia para que todos los pacientes sean conscientes de que esto es una lucha contra el tiempo, y no hay que esperar al final para buscar nuevas opciones y estrategias, hay que actuar rápido. – Esther Delgado, 47 años (Cáncer de mama resistente)