BioSeq EX

BioSeq EX es un test genético de ayuda al diagnóstico oncológico personalizado que analiza todo el EXoma del tumor del paciente y lo compara con su línea germinal para seleccionar aquellos genes y mutaciones que por su relevancia clínica en cáncer pueden aportar una mayor información sobre el desarrollo y evolución del tumor y permiten optimizar el tratamiento del paciente.

Utilizamos la tecnología de secuenciación masiva.

La secuenciación del EXoma supone un análisis más amplio y profundo, pues permite estudiar toda la región funcional del genoma del paciente, por lo que aporta una información más completa.

Las mutaciones puntuales, inserciones y deleciones del EXoma detectables pueden ser consideradas importantes para el tratamiento del cáncer en función del tipo de variación y de la evidencia científica/médica disponible. Estas variaciones en la secuencia se clasifican en función de su papel en la definición de una propiedad específica del tumor o de la sensibilidad del tumor a los enfoques terapéuticos ya establecidos y a los nuevos.

El objetivo de BioSeq EX es ofrecer al oncólogo el máximo de información genética que sea relevante clínicamente para el paciente.

Por ello, recomendamos realizar el panel BioSeq 739+ como análisis previo para dar una aproximación clínica en un plazo de tiempo menor (15 días).

BioSeq EX ha sido diseñado para analizar todo tipo de muestra tumoral.

El plazo de entrega del servicio completo es de 60-80 días desde que recibimos y comprobamos la calidad de la muestra tumoral.

Los resultados serán discutidos periódicamente con un equipo de especialistas, con objeto de formar y mejorar el conocimiento de las pruebas genómicas.

El análisis genómico está realizado por el Baylor College of Medicine’s Cancer Genetics Laboratory con certificados CLIA (Clinical Laboratory Improvement Act) y CAP (College of American Pathologists) y la interpretación clínica de los resultados la realiza el equipo de especialistas de N-of-One.

Se avisará por correo electrónico al oncólogo cuando los resultados del informe estén listos y se puedan
descargar de nuestra «Área de Clientes».

Si desea más información sobre BioSeq EX, póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario o al teléfono +34 961 829 423.