Nuestro objetivo: ofrecer soluciones.

Objetivo

Ofrecemos estudios genómicos que ayudan a personalizar el tratamiento de los pacientes con cáncer. Estudiamos el caso de cada paciente para ofrecerle soluciones adaptadas a sus características individuales, buscando mejorar la eficacia de sus tratamientos y minimizar sus efectos secundarios.

Nuestro objetivo es ayudar a encontrar la prueba genética más adecuada para cada paciente de manera coste-efectiva. Para ello utilizamos las más avanzadas tecnologías genómicas que nos ayudan a identificar la causa molecular y a proponer el mejor tratamiento oncológico posible.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

BioSequence ofrece un servicio exclusivo a profesionales y pacientes para facilitar la gestión de los casos, la interpretación de los resultados y su uso clínico:

  • Servicio de Atención al Paciente
  • Administración y Logística
  • Informe clínico con análisis e interpretación de los resultados, biomarcadores diagnósticos, pronósticos o terapéuticos en la plataforma interactiva OncoSHARE
  • Colaboración con los oncólogos para la búsqueda de la máxima utilidad clínica y apoyo en el seguimiento de los casos
  • Discusión de casos vía telefónica (conference call)
  • Información acerca de los ensayos clínicos que se están realizando y que pueden ser más adecuados para el paciente por el tipo de mutación
  • Soporte científico para el desarrollo de proyectos de investigación y publicaciones

Aplicaciones/Utilidad

Nuestros informes

oncoshare-app 2En BioSequence seleccionamos los estudios genómicos más apropiados para cada indicación, por ello hemos conseguido cambiar la estrategia de tratamiento del 67% de los pacientes que hemos analizado hasta la fecha. 

Proporcionamos un informe detallado integrado en nuestra plataforma interactiva ONCOSHARE con una asociación directa entre las alteraciones detectadas y las opciones de tratamiento y ensayos clínicos. Esta información es evaluada por los especialistas más destacados a nivel internacional en genética del cáncer, convirtiéndose en una herramienta de gran valor para la toma de decisiones clínicas para el paciente.