UN JOVEN ESPAÑOL ES GALARDONADO EN CAMBRIDGE POR SU INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER
16 0

Publicado por  en Noticias del sector

El Laboratorio de Biología Molecular de Cambridge otorga uno de los cinco premios que ofrece a estudiantes de posdoctorado al sevillano Guillermo Burgos Barragán por su proyecto de investigación en materia del cáncer.

Su investigación se centra en el estudio de[jgc_cfr] las sustancias que el organismo humano genera, con incidencia en aquellas que pueden provocar mutaciones en el ADN que deriven en cáncer. De esta forma pretende averiguar mecanismos que bloqueen la liberación de dichas sustancias para ralentizar el crecimiento del tumor o poder mantenerlo controlado.

Desde BioSequence nos alegra ver cómo jóvenes con talento utilizan los recursos que les proporcionan este tipo de instituciones para avanzar en el conocimiento de esta enfermedad y que luego los pacientes puedan beneficiarse de estos progresos. Esperemos que Guillermo continúe con su labor y pronto descubra algún mecanismo clave para el tratamiento oncológico que podamos comunicaros a todos.

________________________________________________________________________________________________________________________________

*Si deseas más información sobre la noticia, puedes contactarnos en el 96 182 94 23, enviarnos un correo a info@bio-sequence.com o rellenar nuestro formulario 

¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Fuente: Diario Sevilla. Europa Press

Foto: Europa Press

Leave a comment

* requerido

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.