Background

Herramientas de decisión clínica (CDS)

OncoSHARE

Interfaz online de entrega de resultados.

OncoSHARE

Solicita las soluciones de OncoDNA, explora el historial de tus pacientes y recibe tu informe personalizado junto a las recomendaciones de tratamiento

 

Cuando te unes a OncoSHARE, te conviertes en miembro de una red activa que reúne a más de 13.000 pacientes y oncólogos.

OncoSHARE es utilizado por los oncólogos para solicitar nuestras soluciones, acceder a la información de sus pacientes y al informe de resultados; y conectar con otros profesionales de la salud y con nuestro equipo de expertos.

De manera sencilla, interactiva y garantizando la seguridad de sus datos, OncoSHARE te guiará en la decisión terapéutica más apropiadas en función del perfil molecular del tumor de tu paciente.

Solicita tus análisis del perfil molecular del tumor

Descubre el poder de OncoSHARE

Tus resultados e interpretación sobre el perfil molecular de tu paciente en unos pocos clics

Informe interactivo

Un informe completo e integrado estará disponible en aproximadamente 10 días hábiles (dependiendo de la prueba solicitada). De manera sencilla e interactiva, te guiará en la selección de los tratamientos más apropiados en función del perfil molecular del tumor.

informe interactivo

Tu informe interactivo

oncoshare

Resumen completo

Hallazgos clave de las diferentes pruebas, análisis y recomendaciones de tratamiento basadas en la evidencia molecular y clínica.

icono de fármacos

Fármacos

Lista de tratamientos asociados a beneficio clínico, posible falta de beneficio clínico, beneficio clínico indeterminado y toxicidad para cada paciente. Además, te proporcionamos los nombres comerciales, el tipo de fármaco, las indicaciones oficiales y si se encuentra aprobado o no por tipo de cáncer.

icono de laboratorio

Ensayos clínicos

Lista de los ensayos clínicos asociados a las características moleculares del tumor del paciente.

crear pacientes en bloque

Bibliografía

Lista de todas las referencias utilizadas en el informe y relacionadas con el perfil molecular del paciente.

Los resultados del perfil molecular de tu paciente

Patología e información médica

  • Imagen de alta definición de la muestra tumoral
  • Informe clínico con datos clínicos del paciente
  • Tipo de cáncer y estadio

Ultrasecuenciación (NGS)

  • Lista completa de variantes y su impacto biológico y terapéutico
  • Lista de genes secuenciados
  • MSI (inestabilidad de microsatélites)
  • TMB (carga mutacional del tumor)
  • Lista alfa: biomarcadores asociados con fármacos aprobados por la FDA y / o la EMA, así como variantes asociadas a resistencia o sensibilidad a los fármacos aprobados por la FDA / EMA revisados manualmente

Test adicionales

  • Pruebas de inmunohistoquímica
  • Metilaciones y splicing alternativo
  • Translocaciones o fusiones

Inmunograma

El inmunograma muestra la respuesta potencial de cada paciente a la inmunoterapia. Se crea a partir de (1) el porcentaje de células tumorales positivas para PD-L1, (2) el porcentaje de células T CD8 + infiltradas, (3) el nivel de carga mutacional del tumor (TMB), (4) la inestabilidad de microsatélites (MSI), y (5) la presencia de mutaciones asociadas con sensibilidad o resistencia a la inmunoterapia.

Otras soluciones

Monitoring Solution

ESTUDIO PERSONALIZADO EN BIOPSIA LÍQUIDA

El test de monitorización es un nuevo estudio genómico que permite detectar y monitorizar las mutaciones del tumor presentes en la sangre (ADN tumoral circulante) para cuantificar la enfermedad residual después del tratamiento, detectar nuevas mutaciones y recaídas del tumor antes que las técnicas de imagen y monitorizar la respuesta al tratamiento y posibles resistencias.
Este estudio puede personalizarse para cada paciente, ya que analiza las variantes previamente identificadas en el tumor del paciente.
En 2013, OncoDNA se convirtió en la primera compañía en lanzar un estudio en biopsia líquida personalizado.

Oncodeep

ESTUDIO EN BIOPSIA SÓLIDA QUE COMBINA EL ANÁLISIS DE ADN, ARN Y PROTEÍNAS

OncoDEEP es un test genómico de ayuda al diagnóstico oncológico personalizado que analiza un panel de ultrasecuenciación de 313 genes seleccionados por su relevancia clínica en cáncer que permiten predecir el pronóstico y evolución del paciente, así como ofrecer nuevas opciones de tratamiento más dirigidas y personalizadas.
Junto con el panel de ultrasecuenciación se realizan pruebas complementarias (IHQ, MSI, TMB, análisis de traslocaciones, etc.) que se seleccionan en función del tipo de tumor y de los tratamientos previos recibidos por el paciente, lo que permite obtener información sobre la sensibilidad y resistencia a tratamientos dirigidos, quimioterapias, inmunoterapias y ensayos clínicos.

OncoSTRAT&GO

ESTUDIO COMPLETO QUE COMBINA BIOPSIA SÓLIDA Y LÍQUIDA

OncoSTRAT&GO® permite detectar la heterogeneidad genómica tumoral mediante el análisis simultáneo de ADN y ARN de 313 genes en la biopsia sólida y 40 genes en la biopsia líquida del paciente que forman parte de las rutas del cáncer y son diana de fármacos aprobados o en vías de investigación.
Junto con el panel de ultrasecuenciación se realizan pruebas complementarias (IHQ, MSI, TMB, análisis de traslocaciones, etc.) que se seleccionan en función del tipo de tumor y de los tratamientos previos recibidos por el paciente lo que permite obtener información sobre la sensibilidad y resistencia a tratamientos dirigidos, quimioterapias, inmunoterapias y ensayos clínicos.
OncoSTRAT&GO® se personalizará en casos de cáncer de mama triple negativo, próstata, ovario y páncreas, realizándose un panel específico en línea germinal de 32 genes seleccionados por su impacto terapéutico como BRCA1 y BRCA2, que sustituye al panel de biopsia líquida.

OncoSELECT

ESTUDIO EN BIOPSIA LÍQUIDA ESPECÍFICO POR TIPO DE TUMOR

OncoSELECT es un análisis específico, rápido y mínimamente invasivo que permite detectar las mutaciones presentes en el ADN tumoral circulante presente en la sangre (biopsia líquida) y que dispone de tres paneles específicos para pacientes con cáncer de pulmón (NSCLC), colon o mama (RH+ o HER2+).
Es la solución perfecta para identificar opciones terapéuticas en pacientes en los que no es posible la extracción de una muestra de biopsia, o en los casos en los que la cantidad de muestra es insuficiente o demasiado antigua, detectar posibles resistencias al tratamiento, incluso antes que las pruebas de imagen de rutina y monitorizar la respuesta tumoral, permitiendo adaptar el tratamiento y, de este modo, ampliar las opciones del paciente.