OncoSELECT

Biopsia liquida especifica por tipo de tumor 

OncoSELECT es un análisis específico, rápido y mínimamente invasivo que permite detectar las mutaciones presentes en el ADN tumoral circulante presente en la sangre (biopsia líquida)  y que dispone de tres paneles específicos para pacientes con cáncer de pulmón (NSCLC), colon o mama (RH+ o HER2+).

OncoSELECT es la herramienta perfecta para:

Identificar opciones terapéuticas en pacientes en los que no es posible la extracción de una muestra de biopsia, o en los casos en los que la cantidad de muestra es insuficiente o demasiado antigua.
Detectar posibles resistencias al tratamiento, incluso antes que las pruebas de imagen de rutina.
Monitorizar la respuesta tumoral, permitiendo adaptar el tratamiento y, de este modo, ampliar las opciones del paciente.

OncoSELECT es capaz de detectar más de 100 mutaciones de resistencia y sensibilidad a terapias dirigidas (SNV, Indel, translocación y CNV), así como genes específicos seleccionados para cada tipo de cáncer en menos de 7 días laborables


OncoSELECT es único porque se enfoca sólo en las dianas que tienen una mayor importancia en cada tipo de cáncer. Es un estudio focalizado en los marcadores esenciales de respuesta o resistencia a tratamiento y está actualmente disponible en tres versiones:

1. Pacientes con cáncer de pulmón (NSCLC)
2. Pacientes con cáncer colorrectal (CRC)
3. Pacientes con cáncer de mama (RH+ o HER2+)


Solicita aquí la información detallada y el listado de genes completo que cubre cada panel.

Este test ha sido desarrollado por OncoDNA.